sábado, 5 de mayo de 2018

COMUNICADO JEAN LUC AYOUN

 


La conciencia desnuda, la última, la conciencia de Ser. La experiencia de mis viajes, el amor inextinguible para con todos y cada uno. Cada aliento, cada viaje a la eternidad, cada silencio, cada momento vivido aquí entre hermanos, como en las intervenciones directas en Gaia (anoche a las 19h) son de una majestad, de una grandeza y de una humildad tan hermosa que ningún poema, ni palabra, ni imagen o concepto pueden abordarlo.
 
Yo soy todo porque antes que nada soy nada. Mi única oración cuando me dan la bienvenida y cuando les doy la bienvenida a todos es:  "Yo soy tú como tú eres yo, en otro momento, desde otro espacio y, sin embargo, eso es, ¡recuerda el juramento y la promesa ".
 
No soy nada, no tengo historia aquí ni en ningún otro lugar. No me busquen en ningún otro lugar que no sea el centro de su Esencia.
 
Sólo estoy de paso, como todos los demás. Mis cargas antiguas fueron las mismas que las tuyas, ni más ni menos. Como dijo Bidi: "Yo soy el primero y el último capítulo". Vengo a demostrarlo por la gracia de cada uno.
 
Que la paz de estas palabras resuenen más allá de todo, en tu corazón. Y, sobre todo, que lo único que hagas con estas palabras sea vivirlas.
Él solo tiene Amor, no queda nada más.


Ayoun Jean-Luc (Facebook) (4/05/2018) 13H
Facebook